Plan de Apoyo 2021 para Estudios en Energías Sostenibles de Falck Renewables

¿ERES ESTUDIANTE Y TE PLANTEAS DESARROLLAR TU CARRERA LABORAL EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, O UNA EMPRESA QUE BUSCA MEJORAR Y ACTUALIZAR SUS CAPACIDADES EN LA ENERGÍA SOSTENIBLE?

PARA SOLICITAR EL PLAN DE APOYO

¡APLICA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2021!

Abierto el programa de becas sostenibles de Falck Renewables España para apoyar Estudios / Formación en el sector de las energías renovables.

Si eres o conoces a algún joven en tu zona que esté estudiando o planeando estudiar cursos relacionados con las energías renovables, ¡inscribirte en nuestro programa de becas!

También incluye a organizaciones y/o empresas locales de las zonas de ubicación de los proyectos de Falck Renewables en España que se pueda beneficiar -según las bases- de la financiación para la formación de sus trabajadores en el área de la sostenibilidad energética o las energías renovables.

DESCÁRGATE EL FOLLETO DEL PLAN DE APOYO A ESTUDIOS ENERGÉTICOS SOSTENIBLES

CÓMO SOLICITARLO

Las solicitudes para este programa deben enviarse vía formulario en: FORMULARIO DE SOLICITUD ONLINE

CALENDARIO

31 de diciembre de 2021 – Cierre del período de recepción de solicitudes

1 – 15 de febrero de 2022 – Contacto con los candidatos seleccionados

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Los solicitantes deben tener 16 años o más al inicio del curso.
  • Sólo se admitirán solicitudes de aquellos interesados que residan cerca de: los parques eólicos de Carrecastro, -situado en los municipios de Tordesillas y Velilla, Valladolid-; Cabezo San Roque, -situado en Muel, Zaragoza-; y del parque fotovoltaico Desafío Solar, -situado en Escatrón, Zaragoza-.
  • Los solicitantes deben estar estudiando una titulación que les ayude a adquirir habilidades profesionales que puedan utilizar en el sector de las energías renovables/ sostenibles.
  • Todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud online, incluidos los detalles de un tutor académico que esté dispuesto a apoyar dicha solicitud.
  • Los fondos anuales se repartirán entre los candidatos seleccionados.
  • Falck Renewables puede decidir aportar una parte de la ayuda solicitada.
  • Falck Renewables cubrirá los gastos que ayuden a los candidatos a completar su curso. Entre los gastos se incluyen costes de viaje/transporte, materiales de estudio (libros, software), conexión a Internet y equipo informático.
  • El solicitante seleccionado debe aportar recibos o comprobantes de todos los gastos asociados a este programa.
  • Se requerirá comprobante de que el solicitante está matriculado y que asiste al curso antes de aportar la ayuda.
  • Se les puede pedir a los solicitantes que devuelvan los fondos si no completan el curso.
  • Las solicitudes serán consideradas por un comité de decisión de Falck Renewables compuesto por: Carmelo Scalone, Director de Desarrollo de Negocio, Juan Antonio Blanco, Jefe de Desarrollo de Negocio España, Alessandro Costa, Jefe de Sostenibilidad, y María Bocarando, Community Relations Manager Spain.

Para más información, contacta con:

María Bocarando, Community Relations Manager Spain

maria.bocarando@falckrenewables.com

Telf. +34 91 702 53 69

M. +34 638 27 02 88